1/10/08

PEDIDO DE AYUDA

Como se puede apreciar en las imágenes, la parte visual del juego está muy buena (lo digo con la mayor humildad). Creo que vale la pena invertir tiempo en desarrollar este proyecto.
El gran problema al que me enfrento es mi falta de habilidad para programar el archivo "CNS", en donde se define el comportamiento del personaje, sus movimientos, y en el caso de mis personajes, una gran variedad de estados propios de ataque y de recibir daño, dependiendo de la acción del oponente.
La verdad que mi nivel técnico para "programar" en M.U.G.E.N. es de regular a malo. He leído prácticamente todos los manuales que se pueden encontrar en la web, pero la cosa no pasa por ahí. Siempre he sido un desatre en matemáticas y cálculo. Un desastre con D mayúscula.
El caso es que para concretar ciertas acciones que pretendo estén presentes en mi juego, necesito programar cosas bastante mas complejas que los movimientos estándar, y yo no llego a mucho más que eso.

Si alguien me puede ayudar y quiere prenderse al proyecto, será muuuuuuy bienvenido.

O cualquier dato que me puedan pasar, desde ya, gracias. La verdad es que estoy solo en esto y hasta aquí puedo llegar por mis propios medios. Entiendo que la comunidad de M.U.G.E.N. es bastante grande, así que si leés esto pero no te interesa o no podés ayudarme, tal vez sepas de alguien que sí pueda.

killerinstinctmugen@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendido por esto y en verdad interesante. Espero que logres terminarlo. Visitare este sitio para ver si sucede algo. Suerte con este proyecto ya me das ideas para hacer algo parecido. Si quieres consultar algo puedo intentar ayudar. Bye...

david melendez dijo...

soy david de venezuela interesado en ayudar con la programacion. davedanielms@hotmail.com